Preguntas frecuentes
Las preguntas frecuentes cubren los aspectos clave para facilitar la contratación del servicio de alquiler de mesas y sillas, asegurando claridad y confianza para los clientes.
Recomendamos reservar con al menos 7 a 15 días de anticipación para garantizar disponibilidad en la fecha deseada
El pedido mínimo suele ser de 3 juegos de mesa con 30 sillas, aunque puede variar según sus necesidades.
Se requiere nombre completo, teléfono, dirección del evento, fecha y hora del evento, y datos de la persona que recibirá y devolverá el mobiliario
Normalmente, el costo de entrega no incluye montaje
Solo se permite recoger artículos pequeños, solicitamos depósito que se regresa al recibir nosotros dichos artículos; mesas y sillas grandes generalmente se entregan y recogen por personal de la empresa
Se aceptan efectivo, depósito bancario y transferencias electrónicas.
Depende del tamaño del pedido y el lugar, pero se programa para que esté listo antes del evento
Sí, contamos con expertos que ayudan a estimar la cantidad necesaria para evitar faltantes o excesos
El cliente debe cubrir el costo de reparación o reposición según el daño causado
Sí, se ofrece servicio en municipios y zonas cercanas a la Ciudad, con costos variables según la distancia
Generalmente es de 24 horas, aunque puede ajustarse según necesidades y acuerdo previo
Sí, se solicita un depósito que se reembolsa al devolver el mobiliario en buen estado, normalmente aplica para servicios de alquiler de vajilla, cristalería y cubiertos
Sí, se pueden realizar modificaciones sujetas a disponibilidad y tiempo antes del evento
Contamos con stock de respaldo, pero se debe consultar disponibilidad con algunas horas de anticipación
Se acuerdan horarios específicos para entrega y recogida para no interferir con el evento
Sí, contamos con variedad para adaptarse a la temática y decoración del evento
Las políticas varían, pero generalmente se pierde el anticipo o se cobra una penalización
Sí, en muchos casos se puede coordinar la entrega un día antes sin costo adicional
Debe notificarse para ampliar el alquiler y cubrir el costo adicional correspondiente
Sí, pero suele ser un servicio adicional que debe contratarse al momento de la renta
Garantizamos puntualidad; en caso de retraso, solemos ofrecer soluciones o compensaciones
El mobiliario se limpia y revisa periódicamente para asegurar su buen estado y presentación
Desde mesas redondas, cuadradas y rectangulares, hasta sillas plegables, Tiffany y lounge, entre otras
Sí, pero puede implicar un costo extra por servicio fuera de horario habitual
Depende del número de artículos, días de renta, servicios adicionales y zona de entrega
Si, contamos con paquetes que incluyen mobiliario y servicios complementarios a precios especiales
Calcular bien la cantidad de mobiliario, reservar con anticipación, y confirmar todos los detalles con el proveedor
